Mesianica.es.tl!

Recursos web!

Jesucristo

El Cristiano de Arena

El Cristiano de Arena


Muchas veces en nuestra vida cristiana atravesamos por muchas etapas.  Muchas de estas son necesarias que atravecemos para madurar y crecer espiritualmente, sin embargo debemos estar alertas siempre, porque el diablo esta como leon buscando a quien deborar.  Dice la Biblia que el diablo es padre DE TODA MENTIRA, y todo el que es mentiroso es hijo de su padre el diablo.  Tambien debemos saber que el diablo se vasa de la mentira y el engaño para hacer caer si fuese posible aun a los escojidos.
 

 
     Es nuestra obligacion buscar de Dios diligentemente, que nos instruyamos en Su Palabra, la cual es la Biblia, para que hagamos la voluntad de Dios, en lo mejor de nuestra capacidad, en el Espiritu Santo de Dios, para que el diablo no nos engañe.  El diablo esta constantemente maquinando la forma de someter sus mentiras y artimañas aun dentro de la misma iglesia, por eso dice la Biblia que debemos velad y orar en todo tiempo, no ignorando las artimañas del diablo.
 
     Hoy en dia hay cristianos que tienen muchas cualidades lindas, hermosas, y utiles, pero; De que vale tener tantas cualidades bonitas, cantar lindo, saber expresarse, hacer obras buenas y muy hermosas, tener hablilidades tremendas, tener titulos o diplomas, o doctorados en los mejores Institutos o Universidades Biblicas, y vivir haciendo pecados ocultos?  De que vale tener tantos talentos hermosos, cosas en las cuales Dios se glorifica, predicar muy lindo, enseñar la Palabra de Dios, y no vivir lo que predicas?  Todo lo que hacemos, cada detalle esta siendo escrito en libros en el cielo, y si no hay arrepentimiento de todas estas cosas, de todas ellas seremos llamados a cuenta.  Que terrible seria estar delante de la presencia de Dios con una enorme lista de cualidades buenas, y que Dios te diga, aunque tienes todas estas cosas lindas, por este pecado oculto tu alma se ha perdido.  Realmente Dios lo diria con lagrimas, porque Dios nos ama, pero Dios aborrece el pecado, y todo el que peque y no se arrepienta de este pecado, morira irremediablemente. 
 
     Esto es como si una persona hiciera un grande y hermoso castillo de arena, con todas las cualidades mas hermosas, dignas de admirar, con los mas espectaculares detalles, con hermosos porticos y entradas, pero todo hecho de arena.  Tiene una gran apariencia, pero nada mas.  Cuidemonos de no ser cristianos hechos de apariencias, que no sea usted un cristiano de arena, sino que sea uno fundamentado en la Roca, Jesucristo.  El cristiano que se fundamenta en la Roca que es Jesucristo, esta fundamentado en LA VERDAD, y no en la Mentira!
 
 
QUE SUCEDE CUANDO LA VIDA DEL CRISTIANO ESTA FUNDAMENTADA EN CUALQUIER COSA MENOS EN DIOS???
 
     Hay personas que fundamentan su Fe en lo lindo que predica un evangelista, o en lo hermoso que canta un cantante, o en el gran conocimiento de algun gran teologo Biblico, o en la posicion eclesiastica que posee una persona, en tantas cosas...   Otros cristianos fundamentan su Fe en si mismos, en su propio yo, en su propio ego, etc.  Que triste es fundamentar la Fe Cristiana en cualquier otra cosa, menos en Jesucristo!
 
 

 

 












     El que fundamenta su Fe Cristiana en estas otras cosas, y no fija su mirada en Jesucristo, esa persona viene a ser como ese castillo de arena, todo muy hermoso, todo muy majestuoso, todo muy digno de admirar, pero sin base, solo de apariencia.  Es como vivir una mentira, porque no se a puesto el fundamento en la Roca que es Jesucristo!  Cuando la verdad es probada en la presencia de Dios, el castillo se derrumba, porque no estuvo fundamentado o hecho de la VERDAD.  El que vive en Jesus, vive en la Verdad.
 
     No somos perfectos, por esto debemos comprender que nosotros no dependemos de nosotros mismos, sino que dependemos del Espiritu Santo, el cual nos guia y nos redargulle, el que nos enseña, el que nos sostiene.  Dependemos de Dios para todo, y si fallasemos, que ciertamente fallamos muchisimas veces, glorioso es Dios el cual es Real y Verdadero, que nos lo hace sentir y nos redargulle, y hace que entendamos nuestros errores, para que nos arrepintamos, para asi ser perdonados por El.  Gloria a Dios, porque nosotros aun siendo inmerecedores, El nos a hecho merecedores por medio de Jesucristo, por esa hermosa Sangre que El virtio para que por medio de El seamos salvos.  Gloria a Dios!!!   Que seamos Cristianos fundamentados en la ROCA, JESUS, y que nadie sea un cristiano de arena!!!  Les amamos!!!   Dios les bendiga!!!
hermanos que el Señor los acompañe 5 visitantes (28 clics a subpáginas) los saludo en el amor del Señor
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis