Mesianica.es.tl!

Recursos web!

Jesucristo

El Cristiano Logico

El Cristianismo Logico!



 
Los Cristianos Logicos!  Este tipo de cristianos son personas que siguen la cristiandad en lo que encuantran logico o razonable, en lo que ellos le encuantran sentido o razocinio.  El problema de los cristianos logicos es que solo siguen a Jesucristo hasta donde lo puedan entender.
 
     La fe de los cristianos logicos no esta puesta en Dios, sino que su fe esta puesta en sus conocimientos de Dios.  Ellos tienden a ser desobedientes a Dios, cuando no estan de acuerdo con alguna enseñanza de Dios la cual no entienden porque dentro de sucriterio o su logica para ellos no tiene sentido. 
 
     El cristiano logico no puede comprender que Dios en Omnipotente y Omnisciente, que lo que es logico para Dios para el hombre es locura.  La inteligencia y razocinio del hombre es una particula comparada a la inteligencia y el razocinio de Dios.  Ningun hombre podra jamas medir o analizar a Dios, porque no tiene la capacidad o la inteligencia para hacerlo, ni la tendra jamas.  Dios es inmedible, no hay ciencia que pueda desifrar o explicar la inmensidad de Dios y las cosas que Dios hace.  No se puede enserrar a Dios dentro de un razocinio humano, porque Dios va mas alla de este razocinio. 
 
     El hombre ni siquiera puede desifrar el universo, y esto es una simpleza para Dios, porque Dios es mas alla que el universo.  La ciencia humana solo podra medir lo que es humano, y la fisica que le rodea al humano, pero no podra pasar jamas mas alla, porque no tiene la capacidad y no fue creado para eso.  Dios permitio la ciencia y el conocimiento humano, para analizar todo lo que es humano y lo que se relaciona con la humanidad, osea lo que nos rodea. 
 
     Pero le tengo buenas noticias a todos los cristianos logicos, que si verdaderamente aman la inteligencia, la Biblia dice que El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova!  Pronto vendra el dia que conoceremos y entenderemos lo que ahora no entendemos.  Dios sabe que es lo que El desea que entendamos y para que.  Llegara el momento en el cual nuestra mente e inteligencia no sera humana, sino sera espiritual.  Gloria a Dios, porque Dios Esta En Control De Todas las Cosas, aunque muchas de ellas no las entendamos o tengan logica humana.  Mejor es la logica de Dios, que la logica del hombre.  Gloria a Dios! Les amamos!!!  Dios les bendiga!!!
hermanos que el Señor los acompañe 5 visitantes (30 clics a subpáginas) los saludo en el amor del Señor
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis