Mesianica.es.tl!

Recursos web!

Jesucristo

JOVENES CRISTIANOS




JOVENES CRISTIANOS
 
Este mensaje lo quería 
compartir con la adolescencia cristiana en lo actual los jóvenes ya no hacen nada por el Señor, muchos se los llevan en sus casas mirando la tv  y viviendo solo los placeres de esta vida
pero que es lo que realmente quiere Jesús que hagamos? el no los llamo a estar sentados en el PC 
en ves nos dejo un encargo muy importante

Marcos 16: ID por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura 

y que podemos presenciar en muestra ciudad?, muchos son los que sufren, en este momento un joven puede estar suicidándose por que no encuentra otra salida en su vida reaccionemos! muchos necesitan a Cristo solo en Calama (ciudad de chile) cada semana se suicida un joven 
hace no mucho supe en la iglesia que un joven se había suicidado por que no le compraron las zapatillas que quería esto francamente es triste hasta donde llega esta moda del suicidio nadie les advierte que es malo, nadie les habla que existe algo hermoso que te llena de paz, en vez de eso los jóvenes cristianos se sientan cómodamente en sus placeres algunos quizás digan si pero yo eh ido a predicar pero joven tu das el ejemplo? A otros

Que dice el Señor que agüemos? 
Quita, pues, de tu corazón la ansiedad, y aleja de tu cuerpo el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.

no es fácil empezar, pero el señor tanbien nos ayuda en todo si todo lo puedo en Cristo que me fortalece , así que inténtalo ten fe en Jesús por que esta escrito el Justo vivirá por fe
joven imagínate si salvas a alguien del suicidio de la muerte, cuantos necesitan a Cristo? cuantos mueren sin cristo, son millares que desearían tener la oportunidad que tu tienes, la gente que esta en el infierno desearía tener la oportunidad que tu tienes hechos ruegan que se les de tan solo 1 minuto para pedirle Perdón y por de ir al cielo y muchos de hechos se desesperan por que no conocieron a alguien que les hablara del Señor, muchos son los que se preguntan por que nadie me hablo de que existía un infierno o muchos pueden que hayan conocido a Jesús pudieron ir a la misa toda su vida pero nadie les dijo que no adoren imágenes, nadie les enseño que era bueno y que era malo Joven piensa un momento cuantos tienen hambre por el Señor pero están inocentemente errados por que nadie les dice que es malo nadie les incentiva a leer la biblia
el Señor tanbien nos dice 

"Cuando yo diga al impío: 'Ciertamente morirás,' si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano" (Ezequiel 3:18, Biblia de las Américas). 

Entonces cuanto de importante es nuestra labor!! Pero no quiere decir que tu empieces al tiro a predicar en las calles no, puedes empezar contado le a un amigo a un familiar son los mas cercanos y así Irán subiendo escalón luego no te darás ni cuenta cuando vallas a hospitales a cárceles a predicar en las calles, Pero tanbien tenemos que darnos cuenta que tanbien tenemos que dar ejemplo por que podemos no negar a Jesús con nuestra boca pero si con el ejemplo, muchos de los que se dicen ¨ Cristianos ¨ no dan el ejemplo por que.. andan en malos caminos toman con los amigos, tienen mal vocabulario, hablan siempre mal de los demás, son peleadores, conflictivos, tienen mucha inmoralidad sexual, se dejan llevar por los demás, son egoístas solo son cristianos dentro de la iglesia 
lamentablemente son demasiados los que son así, dicen ya soy salvo que mas importa, pero no saben que Jesús dijo ahora que eres salvo sígueme eso es lo que muchos pero Muchísimos olvidan que dice
NIEGATE A TI MISMO, CARGA TU CRUZ Y SIGUEME

Que dice el Señor acerca de la mala influencia?

Proverbios 4:1 El temor de YHWH es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina. Advertencia contra la codicia 8 Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre, y no abandones la instrucción de tu madre; 9 porque diadema de gracia serán a tu cabeza y collares a tu cuello. 10 Hijo mío, si los pecadores te quisieran persuadir, no lo consientas. 11 Si te dicen: "Ven con nosotros; estemos al acecho para derramar sangre y embosquemos sin motivo a los inocentes(claramente nos dice que no los consientas, no le hagas caso y recuerda la disciplina de tu padre)

Proverbios 6:20 Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, y no abandones la instrucción de tu madre. 21 Atalos siempre a tu corazón, y enlázalos en tu cuello. 22 Te guiarán cuando camines; te guardarán cuando te acuestes, y hablarán contigo cuando te despiertes. 23 Porque el mandamiento es antorcha, y la instrucción es luz. Y las reprensiones de la disciplina son camino de vida. 24 Te guardarán de la mala mujer, de la suavidad de lengua de la extraña.


Efesios 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa)
Tanbien nos llama 
2 Timoteo 2:22 Huye, pues, de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz con los que de corazón puro invocan al Señor

Jeremías 15:19 Conviértanse ellos a ti, pero tu no te conviertas a ellos(
siempre ten presente este versículo cuando tengas amigos de mala influencia o tengas que convertir gente difícil)

Joven hasta cuando?, hasta cuando te quedaras sentado mientras miles se suicidan, mueren y sufren por que no tienen a Cristo en su corazón
Cuantos mas deberán perderse para que tu reacciones? 
Si dices ser luz del mundo dedícate a brillar y no te escondas mas
  

Efesios 5:8 En otro tiempo erais tinieblas mas ahora sois luz en el Señor andad; como hijo de luz 

tanpoco quiero decir que con Obras demostraras ser hijo del Señor, pero recuerda que nos llamo Jesús a salvar jóvenes, a denunciar las obras de las tinieblas a difundir el evangelio, y frente al Señor no tendremos excusas y mas aun muchos cristianos igual predican pero no llevan una vida recta delante del Señor, esos son los tibios y el Señor los vomitara de su boca, por que si no negamos a Jesús con la boca lo negamos con los actos y esos son los hipócritas joven para poder Seguir a Cristo uno tiene que limpiarse de las cosas del mundo tener amor, tener paciencia, ser humilde, lo que mas me duele es que entre los propios que se dicen hermanos... se digan entre si extremistas por que dicen pero la música se puede escuchar pensemos Dios nos pide que escuchemos música mundana que es inmoral? joven la música es una de las mas grandes influencias que el diablo a hecho millares de jóvenes están atrapados en su música discriminan a los demás por no escuchar su música llegan a matar por el odio que tienen a otros estilos creo que muchos hemos escuchado en las noticias, de jóvenes que han matado a punk, emos, pokemones, y muchos mas por el simple de echo de que les gusta otra música, es por eso que no tenemos que contaminarlos con la música hace daño los influencia mucho es caer en idolatría cuando aman a los ídolos musicales se visten como hechos y tratan de ser como hechos ( yo fui así ) gracias al Señor me quito de mi idolatría, ahora bien otra cosa que hacen muy a menudo los Jóvenes es el tomar con los amigos el Señor nos dice que somos su templo, nuestro cuerpo es templo del espíritu santo no podemos ensuciarlo con alcohol, drogas y inmoralidad el Señor nos llama a permanecer en santidad, otra cosa que los jóvenes igual hacen muy a menudo es la lengua desenfrenada, Jesús dijo que lo que entra es bueno pero es malo lo que sale de nuestra boca, ahora bien tanbien dijo que la boca habla lo que abunda en el corazón, y si la persona habla mal de todos, habla inmoralidad que habrá en su corazón? Abominación es a Adonai la mente del hombre inicuo sus pensamientos son perversos y sucios veamos que dice la biblia sobre la Lengua:

Santiago 3:6 Y la Lengua es un fuego es un mundo de maldad puesto en nuestro cuerpo que contamina a toda la persona                                                                                             
Santiago 3:9 Con la lengua, lo mismo bendecimos a Nuestro Señor y Padre, y Maldecimos a los hombres creador por Dios a su propia imagen Hermanos mios esto no debe ser asi 11De un mismo manantial no puede brotar agua dulce y agua amarga.

Estas "libre de tu responsabilidad" de hablar las verdades bíblicas a la gente impía que conoces? ¡Un ejemplo no verbal, aunque muy importante, no es suficiente! Vea Marcos 16:15.
Parece que la ignorancia de la Escritura y la indiferencia son hoy los principales problemas en el cuerpo de Cristo en América. Juntos, estos problemas han complicado los problemas generales que se oponen al cristiano que no es como la mayoría, esto es, que está seriamente tratando de "servir al SEÑOR con temor y alegrarse con temblor" (Salmo 2:11). En ninguna parte de la Biblia se dice que un fiel, amante y humilde siervo de Cristo vaya a ganar un concurso de popularidad o siquiera recibir del mundo un respeto y una cortesía comunes. ¡Hay que esperar precisamente lo opuesto! Vea Lucas 6:22,23; Juan 16:2; 2 Timoteo 3:12; 1 Juan 3:13; etc. Recuerde que los justos del pasado, quienes fueron también ejemplos de fe y de quienes este mundo "NO era digno," fueron torturados, destituidos, perseguidos y maltratados, mientras iban vestidos de harapos y vagaban por desiertos y montañas (Hebreos 11:35b-39). Vea el encargo de Pablo a Timoteo (2 Timoteo 2:3).
La seriedad de avergonzarse de Jesús en este mundo malvado es otro asunto que debe tratarse. En las propias palabras del Señor: 

"Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras en medio de esta generación yo tanbien lo negare delante de mi Padre

Ya que Jesús NO se avergüenza de Su familia espiritual (Hebreos 2:11), entonces avergonzarse de Él es negar la salvación de usted! ¿Qué significa "avergonzarse” de Jesús? El griego dice: "tener un sentimiento de vergüenza por algo." Nuestro diccionario secular lo definiría similarmente como estar turbado, incómodo, vacilante o remiso. ¡Como el verdadero cristiano está avergonzado de su pasada vida de pecado (Romanos 6:21), no debemos ver nuestra identificación con Jesús del mismo modo en ningún momento ni en ningún lugar! Hacer tal cosa es merecer la misma respuesta recíproca del Rey. ¡Para algunos, la razón fundamental por la cual no han dado testimonio últimamente es porque están avergonzados de Jesús, aunque jamás lo admitirían! Si usted no ha dado testimonio últimamente, hágase esta pregunta: ¿Estoy secretamente avergonzado de identificarme con el Señor Jesús en cualquier momento, en cualquier lugar o ante cualquier grupo de gente? Si usted lo está, Dios ya lo sabe, pues su corazón es visto por Él. Para remediar su situación espiritual, pídale sinceramente a Jesús que lo perdone y le otorgue la valentía y las gracias que se requieren para nunca más avergonzarse otra vez.

Que haces tu sentado!! hay da gracias al Señor por que estas a gusto a pesar de los problemas mundanos el Señor tiene cuidado de nosotros, hasta cuando veremos a los dichos Cristianos que dan mal ejemplo hermano si eres uno de esos lee la Biblia y busca el comportamiento de un cristianos los deberes que tenemos, y sigue a Jesús 
recuerda que no fuimos llamados solo para ir a la iglesia sino que fuimos llamados para predicar para conquistar el mundo para dar la buena noticia a todo el mundo pídele al Señor que te revela cual es su voluntad contigo, levantante como joven cristiano que lucha por Cristo,
sabes por que hay tantas religiones? simple no muchos se atreven a ir y predicar por que evangelizar es de valientes no cualquiera se atreve pero Yeshua (Jesús) no nos dio espíritu de cobardía si no espíritu de valentía, sabes a lo mejor no muchos se atreven a ir a predicar por que piensan que dirá?
se reirán de mi, me rechazaran 
Yo hace poco pensé yo por Cristo muero entonces me dijo cristo si mueres por mi entonces ve y habla en los barrios mas peligrosos ve y habla de mi a los carceleros ve y habla de mi a la gente que tiene muchos males entonces uno se asusta muy pocos se atrevería a hablarle de Cristo a un delincuente pero sabes si hay!! Ase poco supe de un joven que iba a los barrios mas peligrosos de mi ciudad a predicar el evangelio hasta balazos le han querido tirar pero el Señor nos protege y nada le pasa por que, por que confiemos en que Jesús nos protege si
YHWY esta conmigo, quien contra mi? 
no pienses en lo que digan los demás si no en como se sentirá de orgulloso el Señor por lo que has echo has que el Espíritu santo te guíe y si mueres haciendo la labor de Cristo te espera una recompensa no tengas miedo de lo que te dirán, 
que pasara si el Señor en el juicio te pregunte por que no le hablaste de mi a hechos? 
no tendrás escusa, pero no quiere decir que no te rechacen, no te preocupes a muchos nos rechazan si lo hacen no le insistas por que puedes hacer que insulten a Nuestro Señor pero si inténtalo 

Joven Cristiano vístete de toda la armadura del Señor un soldado que nunca descansa por que sabemos que un Lujar nos guarda el Señor, vayamos y sembremos la Semilla del Señor
si te rechazan no importa ya habrás echo tu misión 
da el ejemplo de que Jesús vive en ti 
muchos te dirán que te paso? o has cambiado
pero es por que haces morir el Yo y vive ahora Jesús en ti, el Señor no quiere que nadie perezca si no que todos procedan al Arrepentimiento ve tu y dile sobre el Plan maravilloso que tiene Jesús

Por que fuimos llamados para anunciar el Evangelio para traer esperanza dar la buena noticia a todos
muéstrales la luz que llevas dentro

El Espíritu del Señor me ha ungido para anunciar los pobres la gran noticia: ¡ha llegado la salvación
hermanos que el Señor los acompañe 8 visitantes (11 clics a subpáginas) los saludo en el amor del Señor
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis