Mesianica.es.tl!

Recursos web!

Jesucristo

Creencias

Los Testigos de Jehová y sus creencias
 
Tarde o temprano casi toda persona encontrará a un Testigo de Jehová (TJ) o al menos verá sus revistas Atalaya o Despertad puestas cerca. ¿Pero quiénes son estas personas y qué realmente creen ellos?    
Los testigos de Jehová son personas que piensan que la organización de Dios hoy en la tierra y el único canal de la verdad espiritual está situado en Brooklyn, Nueva York.
Ellos llaman a ese lugar La Atalaya o a veces Bethel, del término bíblico que significa casa de Dios.
Más significativamente, ellos creen que solamente sus líderes en Brooklyn tienen la capacidad de interpretar correctamente la Biblia y de enseñar acertadamente la palabra de Dios.
Esto causa que ellos no interpreten la Biblia por sí mismos, sino que reciban meramente lo que sea que les enseñen de Brooklyn.
Por lo tanto, las únicas enseñanzas comunicadas esencialmente por los TJ locales que vienen a nuestras puertas es lo que está escrito en las varias publicaciones de la Atalaya Biblia Y Tratados Sociedad de Nueva York Incorporación (SA).
Algunas de sus enseñanzas principales son:
● el infierno es el sepulcro
● El impío será aniquilado
● la Trinidad es pagana
un Trinitario cree que Jesús es la persona del padre.
● Jesús no es deidad sino meramente Michael el arcángel, la primera y más grande creación de Jehová Dios.
solamente 144.000 pueden "nacer de nuevo" e irán al cielo
● y la mayoría de los TJ no irán al cielo sino que en vez de eso residirán en la tierra paradisíaca
 
En el mismo centro de su campaña a domicilio está lo que ellos llaman las buenas noticias del reino, que no son las verdaderas y bíblicas buenas noticias del reino que son arrepentimiento para con Dios y fe en Cristo Jesús para salvación (Hechos 20:21-25), sino que en vez de eso una referencia a un paraíso futuro en la tierra con paz perfecta por 1.000 años.
Ellos están ansiosos de discutir y atacar las doctrinas de la Trinidad y de la deidad de Cristo porque la mayoría de los que profesan ser Cristianos no son capaces de defender su propia creencia.
Cuando viene el asunto de la salvación, los TJ piensan que acoger "el conocimiento exacto", como es definido por sus líderes, es cómo ellos pueden obtener la vida eterna. Esto viene de su uso erróneo de Juan 17:3.
La Biblia de su organización es la Traducción Del Nuevo Mundo (TNM). Ellos piensan que es la traducción más fiel de todas las traducciones, pero eso está lejos de la verdad.
La Traducción Del Nuevo Mundo es la más única porque los traductores, los cuales no se nombran, han cambiado casi cada Escritura que revela la deidad de Cristo para conformarse con su propia creencia falsa acerca de que él es creado. Ellos han agregado palabras que no deberían estar allí y sacado palabras del texto que deberían estar allí.
La Traducción Del Nuevo Mundo es una manera engañosa de evadir Escrituras problemáticas. Cambiando la lectura real de la Escritura, sus propias enseñanzas son protegidas y perseveradas.
Por lo tanto, la TNM nunca debe de ser considerada una traducción a confiar para aprender la verdad de Dios.
Es también significativo observar que su fundador, Charles Taze Russel, fue un falso profeta según la definición Bíblica.
En ocaciones, él y sus sucesores han clamado ser el esclavo fiel y sabio que propaga la carne en la época adecuada y un profeta como Ezequiel.
Sin embargo, la evidencia de sus falsas profecías con respecto al armagedón prueba otra cosa.
Ellos hicieron falsas profecías con referencia a 1914, 1918, 1925, 1931, 1941, 1975 y a 1995. Claramente, por lo tanto, la cede del Atalaya es un falso profeta y por lo tanto un engañador. Jesús enseñó en Mateo 24:11: 
Y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. (NVI)
 
El contexto de esa Escritura es el final de esta era.
Uno pensaría que después de todas esas falsas profecías del Atalaya nadie confiaría más en un grupo religioso tan oscurecido, que ha estado incorrecto tan a menudo, para la comprensión Bíblica, pero tristemente ése no es el caso.
Entonces, ¿cómo podrían millones aún confiar implícitamente en tal grupo? En parte, es porque su cuartel general ha nublado el asunto de su propia identidad y falsas profecías declarando también en otras ocasiones que: 
● ellos no son un profeta inspirado,
que ellos admiten sus errores en referencia a sus propias falsas profecías
● Y que el camino de un hombre justo se hace más y más brillante.
 
Todo eso es irrelevante para la identidad de un falso profeta, según Deuteronomio 18:21,22. Aquí está lo que dice la palabra de Dios:
 
Tal vez tepreguntes: “¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?”
 
Si lo que el profeta proclame en el nombre del Señor no se cumple ni se realize, sera señal de que su mensaje no proviene del del Señor. Ese profeta habrá hablando con presunción. No le temas.
 
Si una persona clama ser profeta de Dios y hace una predicción falsa, es un falso profeta. ¡Fin de la discusión! 
Admitir que es falsa la profecía es irrelevante y no es nada más que una pantalla de humo que se cita para confundir el tema y escapar de las consecuencias.
Tristemente, los falsos profetas en Brooklyn NY, quienes quieren que la gente piense que ellos son la organización de Jehová, continúan esparciendo su falso evangelio y falsifican a Jesús alrededor del mundo a través de sus seguidores.
Como consecuencia, mucha gente, e incluso algunos cristianos verdaderos, han sido engañados por sus enseñanzas y han sido heridos letalmente.
Debido a las enseñanzas de la Sociedad Atalaya, los Testigos de Jehová devotos rechazan venir a Jesús para tener vida eterna. 
En Juan 5:39,40 Jesús les dijo esto a algunas personas religiosamente engañadas:
 
Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. İY son ellas las que dan testimonio en mi favor!
Sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.
 
Rechazar venir a Jesús para vida eterna es exactamente lo que hacen los testigos de Jehová.
Por lo tanto, debido a sus rechazos ellos se dirigen a un infierno que ellos niegan que existe, con Biblias en sus manos. El Señor Jesús también enseñó en Juan 4:10:
 
Si supieras lo que Dios puede dar y conocieras al que te está pidiendo agua – contestó Jesús -, tú le habrías pedido a él, y él te habría dado agua que da vida.
 
Según ese pasaje hay dos razones por las que algunas personas no le están pidiendo a Jesús agua viva como ellos necesitan desesperadamente hacer. Esas dos razones son:
1. Ellos no conocen el regalo de Dios y
2. Ellos no conocen quién es Jesús.
Ésta también es la situación en que los Testigos De Jehová están metidos. Ellos no extenderán una fe en Jesús que confía y que se somete y no confiarán 100% en él para su salvación personal porque ellos han sido engañados a creer que la salvación viene de una manera diferente y que el Salvador, Jesús, es meramente Miguel el arcángel.
Debido a que ellos han sido engañados a pensar que su asociación con la Sociedad Atalaya es la llave vital para la salvación, y que ellos deben acoger el conocimiento exacto para la vida eterna con la SA siendo los únicos capaces de enseñar correctamente, ellos son prisioneros a ese sistema falso mientras que se mantienen siendo no salvos. Son ciegos seguidores de ciegos.
Además de exaltar a su cuartel general llamándola la Organización de Jehová, ellos también piensan incorrectamente que la SA es comparada al arca de seguridad de Noé. 
Los TJ, por lo tanto, solo pueden dar servicio de labios acerca de realmente estar creyendo en Jesús, lo cual a veces puede ser que ellos clamen hacer. 
Pero su estar creyendo en Jesús es solamente un concepto o un asentimiento mental, pero no un confiar en Jesús, un aferrarse a Jesús y un confiar en Jesús para salvación lo cual se necesita para la vida eterna.
Ellos utilizan términos Bíblicos, pero no tienen la vida eterna que tienen todos los que tienen a Jesús. En primera de Juan 5:12,13 la Biblia lee: 
 
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Les escibo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eternal.  (1 Juan 5:12,13 NVI)
 
La palabra de Dios declara que uno tiene vida eterna o no en la base de tener o no a Jesús. Una asociación con algún grupo, organización o denominación no es necesaria, según la Biblia.
Recuerde también que Cornelio fue perdonado inmediatamente por poner su fe y confianza en Jesús (Hechos 10:34-43).
La vida eterna llegó a él y a su casa con muy poco conocimiento de Dios y de sus caminos. El centrarse en Jesús fue la clave para él así como para otros, incluyendo al carcelero filipense.
El carcelero filipense en Hechos 16:30-34 creyó en Jesús, es decir, confió en él hasta el punto de la sumisión y obediencia y encontró salvación inmediatamente.
Él hizo eso en respuesta a cómo él podría ser salvo. NOTA: Pablo y Silas no le dijeron que él tenía que "acoger el conocimiento exacto" para la salvación.
Su salvación vino antes de que él fuera bautizado en agua, antes de que él se uniera a cualquier grupo y sin un estudio de 6 meses de libro.
Él también acogió muy poco conocimiento antes de tener vida eterna.
1 Juan 5:12,13 también enseña una posesión de la vida eterna en presente continuo para aquellos que tengan a Jesús, lo que los TJ también niegan. Si usted es un testigo de Jehová escuche otra vez a 1 Juan 5:12,13:  
 
El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.
Les escibo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eternal.  (1 Juan 5:12,13 NVI)
 
La mejor manera de despojarse a usted mismo de enseñanzas falsas que le han enseñado es dejar caer abajo todas las ideas preconcebidas sobre la Escritura, ir directamente al Nuevo Testamento mismo apartado de todos los otros libros y publicaciones, leerlo y cambiar por consiguiente.
Recuerde, usted están leyendo 100% la verdad cuando usted está leyendo la Biblia, pero en este caso cerciórese de que usted no esté leyendo la Traducción Del Nuevo Mundo ya que está lejos de ser una traducción exacta.
Es fácil descubrir que la TNM no es una traducción exacta leyendo la traducción literal del Griego encontrada en su propia Traducción Interlineal Del Reino.
Hacer eso no sólo demostrará que la Traducción Del Nuevo Mundo no es exacta sino que también revelará la deshonestidad y los engaños que son esparcidos por elcuartel general de la Atalaya. Recuerde que Jesús enseñó que los falsos profetas son engañadores. 
Recuerde también, los discípulos de Jesús primero fueron llamados Cristianos en Antioquia (Hechos 11:26). NO fueron por el término Testigos De Jehová.
hermanos que el Señor los acompañe 1 visitantes (1 clics a subpáginas) los saludo en el amor del Señor
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis